Historia #220: Conversación en una micro (grabación #1)

Gracioso, pero cierto: escuché la siguiente conversación transcrita en uno de los viajes que hice en micro desde mi casa al centro de la ciudad; me pareció tan interesante, que no pude no encender mi grabadora y hacerme dueño de la historia que contaba uno de ellos. Aquí les va:


“Mi’ experiencia’ sexuale’, cuando era menor, más joven, fueron cuática’ porque la loca con la que empecé a tirar era pobre po’, muy pobre: vivía en una casa sin cerámico’, no habían puerta’; tenían cortina’ en vez de puerta’, no habían muchos mueble’, la’ muralla’ no estaban pintada’… Y eso po’, estábamo’ súper caliente’ en la cocina; la loquita me estaba haciendo unos huevos duros pa’ la once; y ella tenía dos hermanos po’, güeón: uno de siete y otro de diez, que estaban viendo lo’ mono’… Lo’ culiao’ estaban hipnotizado’ viendo Los Simpsons… Y empiezo a ponerme detrás de ella cuando calienta el agua. Loco, le empecé a tocar la zorra, y despué’ a pasarle el pico por el culo… La loca empezó a mover lo’ cachete  y yo ya, me volví loco . Así que no aguanté má’ y le empecé a dar, pá, pá, pá (ruido de golpes de manos en cada sílaba)… Y la mina no gemía (risas); yo cacho que si gemía, la pillan po’, porque la casa era súper chica po’… En eso gritan de la otra pieza: ‘¡Evelyn’!, y yo, oh, güeón, quedé pal hoyo: justo había como, pá (ruido de puños chocar), me había ido corta’o… y, loco, fue genial: la mina quedó así: ‘ohh’, metida en la olla y la güeá, chorreando chele por la’ pierna’ y la güeá… Igual tuvimo’ que apurarno’ sí: venían lo’ viejo’ po’, güeón: no’ habían golpeado re fuerte. ‘¿Qué pasó acá?’, preguntó el papá, así, entrando a la cocina, y yo estaba así, como lavándome la’ mano’, así como haciéndome el güeón… (risas). Lo má’ chistoso, es que no había na’ pa’ lavarse la’ mano’: ni virutilla, ni Quix, na’… Eran súper pobre’ lo’ culiao’… La güeá es que la Evelyn alcanzó a subirse lo’ pantalone’ y a echar lo’ huevo’ en agua helá’, porque si no, yo cacho que el papá me saca la mierda… (risas). Lo que tenía que hacer uno pa’ culiar en eso’ tiempo’… En todo caso, era re loco culiar con mi prima, güeón”.