Largo camino a la ruina #13: "Clint Eastwood"

Estábamos escuchando Clint Eastwood de Gorillaz entre toda esa espesa cortina de humo de hierba cuando el Carlos, hundido en su asiento, preguntó:
            −Oye, si pudieran tener la cara de alguien famoso, ¿cuál tendrían?
            −La de Paul Schäfer –dijo el Diego, con los ojos rojos y pequeños−. Así me podría culiar a quien quisiera y nadie me diría nada.
            Todos reímos; aquello tenía sentido.
            −¿Tú? –me preguntaron.
            −Yo creo que tendría la del pelao’ de Brazzers.
            −Pero su cara vale callampa –refutó el Carlos, haciendo un ademán con la mano−; lo único que importa de él es su pico.
            −¿Veís que te ponís maraco, güeón? –le dijo el Diego, y todos volvieron a reír−. ¿Y tú, güeón –le preguntó al Juan−, la cara de quién tendríai’?
            −La de Katy Perry.
            −¿La de Katy Perry?; ¡pero si es una mina, no un hombre, po’, güeón!
            −Sí, pero me gustaría tenerla entre mis piernas, po’, chupándomela.

            Entonces todos volvimos a reír. Clint Eastwood, luego, dio paso a Man research