Historia #237: Bonito, bonito

−Hola.
            −Eh, hola.
            −Bonito día.
            −Bonito bonito.
            −¿Cómo te llamas?
            −No me llamo. Me dicen Felipe.
            −Felipe. Yo me llamo Felipe.
            −Pero eso es imposible.
            −¿Por qué imposible?
−Porque es imposible.
−¿Acaso la gente no recibe un nombre cuando nace?
            −Sí. Pero yo soy Felipe.
            −¿Y?
            −No pueden haber dos Felipes en el mundo. Es mucho.
            −No es mucho. Es demasiado.
            −Demasiado con ese.
            −Y también con ce.
            −A veces desearía dejar de llamarme Felipe.
            −A mí igual.
            −Pero eso no tiene ni pies ni cabeza.
            −¿Por qué?
            −Porque yo también quiero dejar de llamarme Felipe.
            −…
            −…
            −¿Bonito día?
            −Bonito bonito.