Especial #15: Navidad ("Deseo de Navidad")



1 INT. CASA – NOCHE


Todo se encuentra muy silencioso; solo un típico villancico de fondo (a volumen bajo) nos contextualiza en la época navideña.

Vemos el interior de una casa ornamentada con distintos motivos navideños. De pronto aparece CINTIA AMOR, de 40 años, vestida con un sencillo y apretado traje color oscuro, desde el pasillo de ésta, caminando en dirección al living donde se sienta a la mesa. La mujer mira a todos lados, sintiéndose sola, y toma un bloc de notas y una lapicera ubicada a unos centímetros de ella. Piensa durante unos segundos antes de comenzar a redactar una carta para el Viejito Pascuero.


CINTIA AMOR
(voz en off)
Querido Viejito Pascuero, sé que no me
he portado tan bien como para tener un regalo
esta Navidad, pero no he podido evitar
sentirme caliente y mirar a mis amigos
con otros ojos que no sean los de la amistad.
Sé que es un pecado muy grande hacerlo,
pero la tentación me gana y no he podido
no dejar de masturbarme todas las noches pensando
en ellos cogiéndome como a una puta.
Es por lo mismo que deseo un hombre capaz
de darme todo lo que quiero;
de esta manera, nunca más volveré a mirar
a mis amigos con otros ojos que no sean
los del amor fraternal.
Espero puedas comprenderme y hacerme
feliz aunque sea por un día o
por una noche.
Atentamente: Cintia.


Acto seguido, CINTIA AMOR saca la hoja del bloc en la que escribió, la dobla en cuatro partes y la introduce dentro de un sobre, el cual cierra pasando su lengua por los bordes de ésta. Luego se detiene un rato, resopla, y escucha unos golpes provenir de la puerta de entrada. CINTIA AMOR se queda mirándola extrañada, seguramente porque nadie la visita a esas horas de la noche. CINTIA AMOR se levanta del asiento y se dirige a abrir la puerta. Sorpresa es lo que siente cuando ve que del otro lado está GALAXIA, un tipo negro de unos 30 años, fornido, vestido de Viejito Pascuero. Se hace un plano en el que se puede apreciar su rostro sonriente.


GALAXIA
Tú debes ser Cintia, ¿cierto?


CINTIA AMOR
(extrañada)
Sí, ¿por qué?


GALAXIA
Bueno, porque soy el Viejito Pascuero.


CINTIA AMOR pone cara de no creer muy bien lo que dice GALAXIA.


CINTIA AMOR
¿Estás hablando en serio?


GALAXIA
Tú eres la que sigue creyendo
en mí, ¿no?


CINTIA AMOR
Bueno, sí…


GALAXIA
(sonriendo)
Entonces déjame darte tu presente.


Apenas GALAXIA dice esto, besa a CINTIA AMOR en la boca; lo hace lentamente, con cariño y pasión. Al principio toma la cintura de CINTIA AMOR mientras lo hace, luego lleva sus manos hasta su trasero por encima de la falda, y después por debajo de ella, apretándolo con fuerza. CINTIA AMOR comienza a respirar de manera más rápida, excitada.


GALAXIA lleva sus manos a los pechos de CINTIA AMOR, y comienza a tocarlos con un entusiasmo creciente. CINTIA AMOR, mucho más caliente que antes, lleva sus manos hasta el pene de GALAXIA, notando lo grande y grueso que es éste.


CINTIA AMOR
(sorprendida)
¡Esto es gigante!



GALAXIA
(sonriendo)
Y es todo tuyo.


CINTIA AMOR y GALAXIA se miran a los ojos por un breve momento. Luego, CINTIA AMOR se agacha, le baja los pantalones a GALAXIA y se encuentra con el enorme pene de éste. Se vuelven a mirar, esta vez GALAXIA con una actitud segura, CINTIA AMOR con una de temor. GALAXIA le vuelve a sonreír y mueve la cabeza en un gesto que dice: “vamos, continua”.


CINTIA AMOR toma el pene de GALAXIA con cierto temor y se lo echa a la boca. Al principio lame su glande, con cuidado, y de a poco comienza a introducirlo al fondo de su cavidad, mientras lo masturba; GALAXIA, a su vez, durante toda la acción, no deja de tocarle los pechos a CINTIA AMOR, sacándolos de su sostén y su blusa.


Así están por un buen rato, CINTIA AMOR aumentando la velocidad y fuerza de sus absorciones a medida que va avanzando la escena. Comienza a caer saliva y líquido seminal de las comisuras de sus labios, entre arcadas y movimientos de cabeza. GALAXIA toma la cabeza de CINTIA AMOR y comienza a moverla entre sus manos, hacia adelante y hacia atrás, haciendo que su propio pene llegue hasta el fondo de su garganta.


CINTIA AMOR se detiene, sin dejar de masturbar a GALAXIA, y se levanta para besarlo en la boca. GALAXIA, por su lado, lleva una de sus manos hasta la falda de CINTIA AMOR y se la baja con cuidado. Acto seguido, mete sus dedos por entre el calzón de ella y comienza a masturbarla con fuerza. Los dos gimen.


GALAXIA toma a CINTIA AMOR por la cintura y la levanta para dejarla sobre la mesa en que ella escribió su carta de Navidad. Ahí, le quita los calzones y comienza a lamerle la vagina, tocándole sus senos al mismo tiempo. CINTIA AMOR pasa sus dedos por su clítoris con rapidez, moviéndose de un lado a otro de puro placer.


CINTIA AMOR
(gritando)
¡Oh, mi Dios, oh, mi Dios!


GALAXIA levanta las piernas de CINTIA AMOR hasta sus hombros y continua lamiéndole su vagina, esta vez con más profundidad y pasando su lengua por su ano de vez en cuando, hasta que al final se decide por ingresar ahí su lengua lo más profundo que puede.


CINTIA AMOR se toca los senos y el clítoris al mismo tiempo.


GALAXIA se detiene, se quita el traje de Viejito Pascuero y comienza a arrancarle la ropa restante a CINTIA AMOR con sus propios dientes. CINTIA AMOR lo mira extasiada, aún sin creer todo lo que está ocurriendo.


CINTIA AMOR
Oh, Dios, mi Dios, oh, Dios,
puta madre.



GALAXIA toma su pene erecto y empieza a meterlo lentamente en la vagina de CINTIA AMOR, escupiendo un par de veces sobre él. CINTIA AMOR y GALAXIA bufan más y más a medida que la penetración se va volviendo más rápida. Los pechos de CINTIA AMOR se bambolean hacia todos lados. Comienza a salir líquido seminal y vaginal del roce entre el pene y la vagina de ambos, manchando la mesa bajo ellos.


GALAXIA
(apretando los dientes)
¡Oh, sí, oh, sí, puta madre!


CINTIA AMOR
(gritando)
¡Maldito hijo de puta,
oh, hijo de puta!


De vez en cuando, CINTIA AMOR y GALAXIA se besan sin detener la penetración.8


Un primer plano del torso de CINTIA AMOR mirando hacia la cámara con cara ardiente; sus pechos no dejan de desparramarse hacia todos lados a cada impacto de las caderas de ambos.


CINTIA AMOR
(apretando los dientes)
¡Dame, hijo de puta,
dame, dame, puta mierda!



GALAXIA
¡Toma esto, zorra, toma, maldita!


GALAXIA, luego de bajar la velocidad de sus movimientos, golpea con su pene el clítoris de CINTIA AMOR y ésta se agacha para echarse su pene en la boca; ahora succiona más violentamente que antes, como si siguiera el tempo de sus propios respiros (rápidos).


CINTIA AMOR sufre arcadas al chocar el pene de GALAXIA con el fondo de su garganta, pero en vez sacarlo de ahí, decide ingresarlo todavía más en su interior, impulsándose ella misma contra las caderas de GALAXIA.


CINTIA AMOR respira un rato; la mezcla de saliva y líquido seminal que sale de su boca cae sobre sus senos.


CINTIA AMOR se levanta, besa a GALAXIA y lo guía, tomando su pene, hacia un sillón ubicado al fondo de la sala donde lo arroja de un empujón. GALAXIA, sentado, la mira con ojos de deseo, tan extasiado como ella.


Un primer plano al pene erecto de GALAXIA; acto seguido, CINTIA AMOR lo toma con mano segura, lo ingresa en su propia vagina y comienza a descender por él mientras mueve su cintura de forma circular. Cuando llega al fondo, empieza a moverse aumentando su velocidad a medida que pasan los segundos. Sus nalgas se mueven a todos lados con firmeza. Vuelve a salir líquido del roce entre ambos sexos. Los testículos de GALAXIA empiezan a llenarse con los fluidos de CINTIA AMOR.


Toma desde arriba de CINTIA AMOR y GALAXIA. CINTIA AMOR toma por los hombros a GALAXIA, y sigue moviéndose rápido, saltando sobre él de vez en cuando. GALAXIA toma a CINTIA AMOR por su cintura, impulsándola para hacer el impacto aún más violento.


GALAXIA
(gritando)
¡Mierda, puta madre, mierda!


CINTIA AMOR
(gritando)
¡Hijo de puta, hijo de puta!


CINTIA AMOR deja de ascender y descender del pene de GALAXIA para moverse de adelante y hacia atrás sin sacarlo de su interior.


GALAXIA mueve ahora sus manos hacia el trasero de CINTIA AMOR, el que toma con fuerza levantándole ambas nalgas.


Primer plano a las nalgas de CINTIA AMOR levantadas por GALAXIA. Se puede apreciar que CINTIA AMOR tiene el pene de GALAXIA dentro de ella por completo. CINTIA AMOR no deja de moverse hacia adelante y atrás, variando, de vez en cuando, a meneos circulares.


CINTIA AMOR
¡Oh, hijo de puta, mierda puta!


GALAXIA
¡Agh, hija de puta, perra
mal parida!


Plano de los costados de ambos. CINTIA AMOR rodea la cabeza de GALAXIA con sus brazos y comienza a besarlo; GALAXIA le responde besándola a su vez con ganas. Luego, GALAXIA toma los pechos de CINTIA AMOR, los junta, apretándolos, y comienza a succionar ambos pezones con energía. Después los lame; acto seguido, continúa besando a CINTIA AMOR.


CINTIA AMOR sigue moviéndose de adelante hacia atrás, ahora intercalando saltos con cada vez más frecuencia hasta que vuelve a ascender y descender sobre el pene de GALAXIA con mucha más rapidez.


Los movimientos de CINTIA AMOR parecen fuertes latigazos; es tanto así, que hasta un tipo como GALAXIA parece estar adolorido por la energía invertida de la mujer en sus movimientos.


Plano del impacto entre la vagina y nalgas de CINTIA AMOR con el pene y su base de GALAXIA. Los movimientos son cada vez más violentos. GALAXIA pasa sus brazos por debajo de las piernas de CINTIA AMOR y se incorpora para levantarla consigo, tomándola por sorpresa.


Plano lateral de ambos, GALAXIA agarrando a CINTIA AMOR con fuerza por las nalgas. CINTIA AMOR chilla de placer y empieza a darle fogosos besos con lengua a GALAXIA; en ningún momento se ha detenido la penetración. GALAXIA alza y desciende a CINTIA AMOR con una velocidad y fuerza que nos indica que con toda seguridad ésta tendrá serios problemas para caminar al día siguiente.


Plano desde el suelo de CINTIA AMOR ascendiendo y descendiendo del pene de GALAXIA; se escucha fuerte el sonido del chocar entre los testículos de GALAXIA y las nalgas de CINTIA AMOR. Los testículos de GALAXIA llegan hasta el coxis de CINTIA AMOR; son largos como una bolsa con canicas.


Plano lateral de ambos.


GALAXIA
¡Ah, puta mierda, puta mierda!


CINTIA AMOR
¡Oh, hijo de puta, Dios,
hijo de puta!


GALAXIA empieza a penetrar a CINTIA AMOR incluso más fuerte y rápido que antes. Los pechos de CINTIA AMOR se mueven hacia todos lados, hasta que su dueña se aprieta aún más contra GALAXIA y quedan pegados al de él. Vuelven a besarse. Acercamiento a la cara de ambos.


GALAXIA
¡Me voy a correr,
me voy a correr!


CINTIA AMOR
¡Oh, en mi cara,
por favor, en mi cara!


GALAXIA
¡Me voy a correr,
me voy a correr,
me voy a correr!


CINTIA AMOR
¡Vamos, hijo de puta,
en mi cara, en mis tetas!


GALAXIA
¡AHHH, HIJA DE PERRA!


CINTIA AMOR
¡OH, OH, PUTA MIERDA!


GALAXIA baja a CINTIA AMOR hasta el suelo. CINTIA AMOR se arrodilla frente a él y saca su lengua sin dejar de mirar a GALAXIA a los ojos. GALAXIA toma su pene y empieza a masturbarlo; se nota que está lleno de líquido vaginal.


GALAXIA
¡AHHHH…!


GALAXIA deja de masturbarse y aprieta fuertemente su pene contra su cintura.


GALAXIA
¡AHHHHHHHHHHHHHHH!
¡YIÁAAAAAAAAAAAA!


Se ve cómo sale del pene de GALAXIA una corta chorreada de semen que le antecede a una mucho más grande y fuerte que casi le cubre todo el rostro a CINTIA AMOR. La mayor parte del semen erra de la lengua para dar en los ojos, frente y pelo de ella. Aun así, queda con la lengua afuera, ríe un poco y traga el semen capturado por ésta; acto seguido, al terminar, abre la boca para demostrar que ahí no hay nada.


GALAXIA
Oh…, puta mierda…
Oh…

GALAXIA sigue echando su pene de adelante hacia atrás tratando de sacar todo el semen de su interior; caen algunas gotas de éste sobre su propio estómago y la cara de CINTIA AMOR; CINTIA AMOR, por su lado, comienza a mover con su dedo índice todo el semen repartido sobre su cara hasta reunirlo en su lengua y así volver a tragarlo; lo mismo hace con el líquido reunido por su dedo índice, chupándolo.


GALAXIA utiliza su pene para darle unas bofetadas a CINTIA AMOR; rastros de semen en los ojos de ésta le impiden que los abra; sonríe.


GALAXIA toma a CINTIA AMOR por el cuello y la levanta hasta dejarla de pie. Luego la besa con lengua sin asco alguno.


GALAXIA
¿Te gustó eso,
zorra?


CINTIA AMOR
Sí, hijo de perra,
me encantó.


GALAXIA
Oh, puta, puta, qué buena
has estado, puta.


LA IMAGEN SE FUNDE A NEGRO LENTAMENTE.


2 INT. CASA – DÍA


Todo está tranquilo; de fondo se escucha el cantar de los pájaros al alba.


La imagen se quema hasta dar con primer plano del rostro de CINTIA AMOR; su cabeza está recostada sobre una mullida almohada. Sonríe, contenta y satisfecha.


La cámara se mueve hacia la izquierda para mostrar la superficie de la mesita de noche contigua. Sobre él se puede apreciar un vaso de agua vacío y con apariencia de llevar sucio ahí unos días, una lámpara, un consolador grande y negro, y una carta apoyada contra el primero de los objetos; en su superficie se puede leer perfectamente y en caligrafía pulcra: ¡FELIZ NAVIDAD, ZORRA!




FIN.