Historia #157: La mosca!



Cuando era chico, me regalaron este disco en físico (Cachureos 96 La mosca!) por no sé qué asunto y cuando escuchaba este tema (Que se mueran los feos), siempre me sentía mal porque desde el comienzo de los tiempos que me he sentido feo; ¡y sí, soy feo, qué güeá!; pero el asunto es que siempre me sentía mal y la güeá y me daba rabia porque todos en la familia me apuntaban cuando sonaba −¡además que era MI disco! Bueno, la güeá es que filo: pasaron los años, fui creciendo, se me alargó el pelo, la cabeza, la güata, y me di cuenta que en realidad seguía siendo el mismo culiao' horripilante de siempre; así que niños y niñas que leen este blog: si son feos o feas ahora, van a ser feos por siempre, como yo, así que no se esmeren en ser personas que no son. De todas maneras no hay gloria en esto.