Historia #64: Dos en un millón



−Ah, mierda, odio los Beatles –dije todo podrido cuando alguien puso “Ob-La-Di, Ob-La-Da” en la rocola del pub en el que bebía solo.

            −¿También odias a los Beatles? –me preguntó una chica a mi lado, dando un fuerte respingo; también bebía sola, era bajita, de pelo ondulado y bonitos rasgos caucásicos. Parecía muy sorprendida.

            −Eh, sí; ¿por qué?

            −¡Porque yo también los odio! –me respondió con los ojos brillosos.

            −¡¿En serio?!

            −¡Sí, en serio!

            ¿Podía ser verdad lo que estaba sucediendo?; ¡alguien más odiaba a los Beatles como yo!

            Entonces le dije, emocionado:

            −¿Quieres ser mi novia?

            Ella me respondió sonriendo:

            −Por supuesto, tontito.

            Y nos besamos y salimos inmediatamente de ahí, dejando atrás nuestras cervezas sobre la barra y ese estúpido coro que no paraba de decir: ob-la-di, ob-la-da, life goes on brah, y toda esa mierda que sigue después.